Características de Brokeris

Brokeris es un plataforma computacional orientado a las Corredoras de Seguros, con el objeto de administrar y controlar sus procesos internos, y así poder entregar servicio rápido y oportuno a sus clientes y Compañías de Seguros.


Plataforma 100% Web

A través de cualquier navegador estándar, e incluso desde celulares, puede acceder a todas las prestaciones de Brokeris, de esta forma estará siempre conectado con sus datos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Modalidad de Arriendo

Por un bajísimo precio por usuario, Ud. podrá acceder a una plataforma con todo lo necesario para administrar sus pólizas y renovaciones, endosos, cotizaciones, cobranza y pagos, solicitudes de cotización y gestión de siniestros, además de una serie de reportes que lo ayudarán a su gestión diaria.

Software Colaborativo

Cada vez que una Corredora se suma a los usuarios del Sistema, sus desarrollos o personalizaciones son incorporados al software para el uso en general, lo que implica un menor costo de desarrollo y un constante crecimiento de funcionalidades, productos de diferentes realidades, y que son puestas a disposición del resto de los Clientes.

Implementación express

La estructura del sistema y la modularidad de este, permite garantizar que el sistema lo podrá tener en operación en tan solo dos semanas, y si se el proyecto considera migración de datos, en un mes podrá estar en marcha.

El Sistema

Brokeris está formado por una serie de módulos interconectados, que permiten optimizar el ingreso de datos, asegurar la integridad de la información, y reducir los tiempos de trabajo.

Solicitudes de Cotizaciones

Este Módulo permite generar solicitud de cotizaciones para las Compañías de Seguros, administrar la respuesta, generar alarmas por atrasos, registrar la aceptación o rechazo del cliente, generar una nueva a partir de una existente, y por supuesto transformarla en propuesta. AMPLIAR

Registro Inspecciones

Este módulo permite registrar inspecciones preventivas realizadas a la materia asegurada, registrando observaciones e imágenes. La inspección es consultada desde la Póliza o desde un Siniestro. AMPLIAR

Propuestas y Pólizas

El módulo permite generar propuestas directas o a partir de una cotización, provee de una bitácora de eventos, alarmas, biblioteca de documentos asociados, transformarla en póliza y registrar todos los endosos solicitados por el sistema o registrados a partir de lo informado por la Compañía. AMPLIAR

Endosos

El módulo, permite generar Propuestas de Solicitudes de Endosos, la que podrá o no afectar datos de la póliza asociada.
Al igual que la Póliza, también provee una bitácora de eventos, biblioteca de documentos asociados y alarmas por atraso en la recepción. Considera los principales y más comunes tipos de endosos, por ejemplo: Modifica Vigencia, Modifica Monto Asegurado, Agrega Item, Elimina Item, Prórroga, entre otros. AMPLIAR

Denuncios de Siniestros

Permite administrar los siniestros de las pólizas registradas en el sistema, integrando los datos de ambos módulos. Considera todos los antecedentes de un siniestros: Denunciante, Talleres, Terceros, Empresa Liquidadora, Resultados de la liquidación, a igual que bitácora de eventos que permite registrar eventos futuros y alertar al usuario, asociar documentos y enviar email. AMPLIAR

Pagos y Cobranza

Módulo que permite registrar pagos en la Corredora, asociándolo a más de una Póliza o cuotas. En una interfaz amigable, el usuario registra lo que se va a cancelar y cómo lo pagará, emitiendo un voucher de pago y marcando las cuotas en el Convenio de Pago establecido.
Además permite registrar los pagos en la Compañía, Cierres diarios y reportes que facilitan la cobranza. AMPLIAR

-50%

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EL COSTO DIARIO DE BROKERIS ES MUCHO MAS BAJO DE LO QUE PIENSAS

(Revised and Updated for 2022)

Por menos de $1000.- diarios accedes a un mundo de soluciones.

SOLUCION A TU ALCANCE

Al instalar Brokeris en tu empresas, inicias un proyecto a largo plazo, el cual te apoyará en tu crecimiento, siendo el aliado estratégico que necesitas. La solución consiste en un Proyecto Implementación y el Arriendo Mensual

IMPLEMENTACION

Etapa del proyecto en la cual se procede a habilitar el sistema para el nuevo Cliente, generando el ambiente de prueba y trabajo, concluyendo con la puesta en marcha del sistema. La Implementación incluye

  •  Configuración del Sistema.
  •  Capacitación
  •  Apoyo en la puesta en marcha.
  •  20 Hrs. de desarrollo, para implementar las funcionalidades nuevas del cliente, que no estén soportadas en la actual versión.

Tenemos el proceso más rápido del mercado para implementar nuestro sistema.
Nuestro compromiso es que en dos semanas su empresa esté operando al 100% con el sistema. Si desea cargar todas sus pólizas históricas, no hay problemas, por una suma adicional a la implementación, que dependerá de la calidad de la información entregada, podremos migrar todos sus datos históricos.

LICENCIA DE USO

Es la activación del sistema en forma permanente, y que además de incluir el derecho de uso de la aplicación en modalidad ASP, considera:

  •  Administrar un máximo de 4 Gb de documentación en el servidor (modificable según contrato).
  •  Implementar cualquier cambio tecnológico a la versión del cliente, previo análisis del requerimiento, factibilidad y aprobación del costo, si existiese.
  •  Realizar los cambios que sean necesarios, sin costo, producto de Regulaciones del mercado y/o Normativas Legales.
  •  Capacitación de 4 horas semestrales, para nuevos usuarios que se integran al sistema.
  •  Hasta 2 horas mensuales para soporte informático y ayuda técnica vía web.
  •  Disponer de un staff de programadores y analistas permanentes, con el objeto de atender sus nuevas necesidades en el menor tiempo posible.
  •  Realizar respaldos preventivos

10 RAZONES PARA ESCOGER BROKERIS

Es 100% Web

El Cliente no requiere de servidores e instalaciones computacionales, dado que la modalidad SAAS (Software as a Service) lo libera de los requerimientos técnicos.

Más de 4 año de uso constante.


Fácil de usar y por lo tanto es rápido su aprendizaje

En menos de un mes está operativo.

Es cooperativo, cada mejora de un Cliente es extensible al resto de las empresas que utilizan este sistema.


Los tiempos de desarrollos son rápidos y eficientes

Bajo Costo, adaptado al Cliente.

Tiene lo justo y necesario adaptable según empresa y especialidad.


Producto adaptado a cualquier realidad y problemática del mercado asegurador.

Quienes Somos

Brokeris está fundado y dirigido por profesionales que llevan años en el mundo de la informática
y de los seguros, conformando un sólido equipo a su servicio.


Jorge Lasnibat Rehbein

CEO

Jorge Lasnibat es fundador de Informatic, empresa desarrolladora de Brokeris.
Lleva más de 18 años desarrollando y dirigendo proyectos informáticos para plataformas Web.

Jorge Rivas Peñafiel

Gerente Comercial

Jorge Rivas es socio de Informatic llevando el control de la gestión comercial y el contacto directo con los clientes.
Posee amplia experiencia en el mundo de los seguros tanto en empresas liquidadoras como corredoras.

Luis Pino Pantoja

Senior Software Engineer

Luis estuvo a cargo de exitosos proyectos de desarrollos en el ámbito de Corredores de Seguros y ahora colabora en la gestión comercial, implementaciones y post-venta.

Contáctanos

Si deseas obtener más información acerca de nuestra plataforma,
por favor siéntete libre de completar el siguiente formulario de contacto.


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Av. Estoril 50 of. 618, Las Condes, Santiago, Chile F. +569 94331843 | info@brokeris.cl